Paula Uzal 4ºA

Hola a todos hoy voy a explicar la temática de mi blog, por ejemplo voy a comentar un tema que para mi me parece muy interesante es el típico corona virus que ahora todo el mundo habla de el, bien yo al principio pues la verdad es que no pensaba que iba a acabar así todos en casa, sin salir... Bueno es un virus que empezó en China si no me equivoco y se a expandido por todo el mundo formando una pandemia. Esto ahora esta en la boca de todo el mundo es la noticia mas importante de este año, bueno pues hay algunas cosas que  no me gustan nada es las informaciones falsas que se suelen dar por algunos sitios de Internet, yo me e creído muchas cosas y luego no han sido de verdad y eso no esta bien , por que da a entender cosas falsas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien este vídeo que pongo aquí es sobre lo que e comentado anteriormente sobre las falsas noticias del corona virus estos son seis cons...